¿Porque?

Todas las noches
busco el porque de mis lagrimas
de mi necesidad de tenerle
y besarle,
de mis manos escribiéndole.
de mi insomnio
de mi
de él.

Busco y nunca encuentro
y aveces pienso
que ese es mi error,
buscar el porque de cosas
cuando aveces no tienen respuesta
y en noches como esta
deseo volver a ser una niña,
donde no buscaba una explicación
cuando los juguetes se rompían,
solo seguía jugando.

Pero cuando creces te das cuenta
que  no son solo los juguetes
se rompen
si no también los sueños,
las luciones,
el corazón
y hasta la sonrisa.

Y buscas a alguien que
venga y te repare,
cuando somos nosotros quienes
tenemos que hacerlo.

Mientras escribo esto
me siento tan cerca
de encontrar la respuesta
a todas mis preguntas,
pero su recuerdo vuelve
y todas las respuestas desaparecen
quedando solo una en mi mente
haciendo que lo demás
ya no importe

¿Porque se fue de mi lado?

Comentarios

Entradas populares