Conocer(lo)

Se el número de arrugas
que se forman en su frente
cuando la preocupación lo invade.

Cuando recorro las yemas
de mis dedos
sobre su piel se le escapa
un suspiro
que deja en silencio
la habitación.

Suele reírse en momentos
Inesperados.

Llora cuando las cosas
no salen como esperaba
y viene a mis brazos
porque dice que ese es su hogar.

Es fotógrafo
de ocasión
porque siempre quiere
recordar nuestros momentos juntos.

Sus hoyuelos
son la perdición
de toda chica,
pero lo que ellas
no saben es que
solo se los dedica a su madre
y en ocasiones a mi.

Le disgusta el silbido
de los pájaros
por las mañanas,
porque dice que seria
mejor escuchar mi risa.

Se pierde entre mis pechos
y entre mis caderas
encuentra los versos
que vamos a gemir,
porque el,
el sabe pasar las hojas de mi piel
lamer mis versos
besar los silencios de mis comas
traza cada uno de mis lunares
y hace que mi tinta se convine
con la de él
¿amor?
no lo se
pero que bonito poema formamos 


Comentarios

Entradas populares