180 días

Han pasado 180 días y aun me pregunto
si lo nuestro fue real para ti,
porque tus besos me lo aclaraban,
tus caricias me lo confirmaban,
pero tus palabras me hacían dudar.

Porque antes era la flor marchita del jardín
pero llegaste con tus manos expertas,
me regaste, cuidaste
y volví a florecer…

Para luego dejarme en un florero
donde solo me admirabas.

supongo que el color de mis pétalos
dejaron de gustarte,
por que tus manos dejaron de acariciar
mi estilizada figura
y tu mirada se dirigía
a otras flores.

Te fuiste hace 180 días
y me dejaste en este florero para que me marchite
creyendo que alguien más vendría a hacerme florecer,
pero olvidaste
que una vez arrancadas las raíces 
la flor muere.

Y tú eras la tierra
donde decidí enterrar mis raíces 

Comentarios

Entradas populares