Un día tiene...

Un día tiene 24 horas, 1140 minutos y 86400 segundos y me sigo preguntando por que no me puedes dedicar un poco de tu tiempo.
Me he pasado toda la noche tratando de resolver nuestra ecuación y entendí que el problema son los factores, que yo no soy como ella, mi cabello no es de en sueño, mis ojos son café y los de ella son azul como el cielo, tu mismo me lo has dicho que cuando ella habla sus ojos brillan mas que el sol en su mejor puesta en Julio, pero lo que tu no sabes es que mis ojos  lloran como las tormentas de Julio, que la sonrisa de ella es perfecta, que ella, que toda ella es perfecta, no, no te estoy reclamando porque desde que te conocí sabia que tu corazón le pertenecía alguien mas pero yo me prometí hacer lo posible para llegar a ser la chica a quien ames, pero me equivoque, porque ella te daba besos pasionales y yo solo te doy un montón de letras, ella te hacia reír mientras que yo solo te confundo con mis versos, ustedes van juntos a fiestas y yo estoy sola llorándote porque no puedo llegar a tu corazón siendo como soy, me jure nunca cambiar mi forma de ser, pero joder, tu haces que quiera ser todo lo que no soy por un poco de tu amor.
Siento que la cabeza me va a explotar y para resolver nuestras ecuación tengo que borrar un factor y he decidió borrarme, porque entendí que no significo nada para ti, porque ahora es su ecuación y yo solo soy una tonta mas que nunca encabezara tu lista...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares