Ir al contenido principal

Solo una vez en la vida fuiste mío.



Cuando la noche cae
y las estrellas se alinean
en tu espalda
me dedico a unir tus lunares
formando la constelación a la que quiero pertenecer
me pregunto cómo sería ser el motivo de tu sonrisa
entonces cierro los ojos
e imagino el sonido de tu risa
en un día de verano,
y sé que solo soy una noche más
pero cariño,
cada vez que te corres en mi poesía
te siento tan mío
que he comenzado a escribirte,
pero es tan difícil llegar a ti.

Mientras te veo dormir me pregunto
¿quién será el primero en decir adiós?
y si es que existe
¿a dónde van los corazones rotos?

Tener el sabor de tus labios en mi lengua
es un veneno con el que me embriago día a día
y entonces la despedida no suena tan dolorosa,
pero ¿cómo se repara un corazón roto?

Buscare tu aroma en cada cama,
tus caricias en otras manos
y tus besos en otros labios,
no te preocupes por mí
me han roto tantas veces
que he aprendido a lamer mis heridas,
pero me acostumbre a tu saliva,
a tus manos inquietas
y tus sueños inconclusos,
no quiero alargar más esta despedida
porque sé que cuando abras los ojos
me pedirás que me quede a tu lado
y entonces me quedare
prolongando este dolor.

Así que solo queda decir
que solo una vez en la vida fuiste mío
o eso quiero pensar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madrugadas de mierda.

Hay errores que dejan una cicatriz en nosotros,
recuerdo las tardes que pasábamos juntos en aquel parque, reíamos como si el mundo a nuestro al rededor no existiera,
tomabas mi mano y caminábamos por horas entre aquellas calles,
a tu lado me sentía segura y con la esperanza de que todo estaba mejorando.

Recuerdo la tarde en la que me invitaste a tu casa,
vimos la televisión por un momento pero empezamos una guerra de besos,
terminando con nuestros cuerpos sudados y tu encima de mi.

"¿Has escuchado esta canción?" Preguntaste mientras buscabas tu camisa,
negué y entonces tomaste tu guitarra y comenzaste a tocar aquella canción que desde ese día no he vuelto a escuchar.

"Estoy contento de tenerte cerca muy cerca de mi,
que me digas loco,
que me des de besos
y que te rías de mi"

Al terminar me miraste y me abrazaste,
nos quedamos unas horas en tu cama,
riendo,
besándonos,
fingiendo que esto nunca tendría un final.

Que inocentes era(mos)
el tiempo paso,
tu olvidaste mi…

Momentos

Me jalas hacia ti y me abrazas,
aspiro tu aroma y me pierdo en ese momento.
Platicamos de cosas sin sentido y reímos hasta olvidar que el mundo existe.
Me miras y dices que esto esta mal,
un nudo se forma en mi garganta
pero no tengo el valor para preguntarte porqué.

Te miro y me pregunto por qué volviste
porqué dices cosas que no pueden ser
o porqué me miras con las ilusión de un futuro juntos.

Ella te marca, dices que nos tenemos que ir.
Me visto y pienso en porque imagine un futuro a tu lado.
Salimos del hotel y volvemos a la realidad
un escalofrío recorre mi cuerpo, quiero besarte
y preguntarte si mañana podemos vernos,
sin embargo sólo te miro con desesperanza.


Nos despedimos con la ilusión de un próximo encuentro.
"Me mandas msj cuando llegues"
De nuevo ese nudo en la garganta.


"Sólo eres un momento en su vida"
Me repito mientras las lagrimas se hacen presentes.
Me ahogo en la idea de que sólo somos algo momentáneo que ha durado un año y unos cuantos hote…

DICEN

Dicen que todo cambia, que el tiempo es el encargado de curar todas las heridas una mañana me levante y aquel dolor en el pecho ya no estaba, ya no dolía ver el lado izquierdo de la cama vacío. el silencio, que tantas noches odie se convirtió un día en mi mejor compañía y tú cariño, ya no dolías. Dicen que después de una decepción jamás vuelves a querer de la misma manera, sin embargo aquella tarde en la iglesia de un pueblito te conocí y mi corazón se volvió acelerar, te bese y algo nuevo comenzó a crecer dentro de mí. dicen que cuando te enamoras de alguien haces locuras por estar a su lado, he viajado 6 horas en autobús para verte, poder besarte unas cuantas horas y regresar a casa como la mujer que rozado con sus labios el universo.
Dicen muchas cosas, todos hablan de lo que es el amor pero para mí lo nuestro es amor, porque no me importan los kilómetros que deba de recorrer si al final estas tú, ni las horas que me tome llegar a tu brazos, por qué tu eres mi hogar. si un dí…