Comencé a ser desastre cuando entraste a mi vida.



Tomas mi mano y el mundo se detiene
entonces solo somos tú y yo
no existe el tiempo cuando estoy contigo
y me pierdo en tus inmensos ojos,
no necesito que digas nada
tu silencio me complementa
es que es tan extraña
la manera en la que me miras
como si quisieras resolver un problema
<eres un desastre> 
dicen en voz baja
como si quisieras que nadie se entera
entonces unes tus labios con los míos
impregnándome de tu sabor 
posas tus manos en mi cintura 
como si tuvieras miedo de lastimarm;
entonces siento un sabor salado en mis labios,
son tus lágrimas
detienes el beso
cierra los ojos
y dices esas palabras que hasta el día de hoy 
no les encuentro una explicación
<eres demasiado desastre>
entonces te das vuelta
y te marchas
el pánico me invade
el aire se cuela por mis huesos
mis pulmones se han quedado sin aire
quiero decirte que no te vayas
que regreses
pero me quedo ahí parada
viendo cómo te desvaneces
recordando nuestro último beso
recordando que comencé a ser desastre
cuando tu entraste a mi vida.

Comentarios

Entradas populares