Mi pesadilla se ha vuelto realidad.



Esta noche he vuelto a soñarte
parece que ya es costumbre tuya
aparecerte en mis sueños,
volví a ver tu sonrisa
pero no tus hoyuelos,
el brillo de tus ojos
ya no esta
solamente te dedicas a verme
como un león a un antílope
entonces me atacas
intento correr
pero es demasiado  tarde
eres rápido
y en menos de un segundo
tus labios me están devorando,
te alimentas de mis sueños,
dejas a mis letras sin aliento
y yo
solamente pienso en que mis labios
ya extrañaban en sabor de tu boca,
mis manos vuelven a trazar el mapa
de tu espalda,
la necesidad de oxigeno se hace presente
pero tú no te apartas
el medio me invade
necesito aire
trato de alejarte de mí
pero es inútil
me siento débil
mis lágrimas comienzan su recorrido
te veo borroso
entonces te separas,
e intento llenar mis pulmones de aire
te miro
y comienzas a caminar
alejándote de mí
dejándome hecha un desastre.

Abro los ojos
mi cuerpo tiembla
mi corazón palpita demasiado rápido
las sabanas me asfixian
la cama es demasiado grande
el café esta frio
invierno se siente
al igual que tu ausencia
y me doy cuenta

que mi pesadilla se ha vuelto realidad.

Comentarios

Entradas populares