Gracias 2014, hola 2015



Nunca me he tomado el tiempo de decirles lo importante que han sido para mí este año,
que desde que comencé esto ya no duermo sola,
 los demonios que intentan entran a mis sueños son atacado por sus sonrisas,
que la nostalgia llega a mi cuando lloran
y sus suspiros son letras que inspiran a mi bolígrafo para pasmarlos en el papel.
Ahora mis sonrisas tienen tatuadas sus nombres,
que cuando mi vida se vuelve huracán sé que puedo llamarlos a ustedes hogar
y viceversa,
Days of rain se convirtió en realidad desde el día
que ustedes me dieron la oportunidad de entrar a sus vidas.

Cuando la vida venga como un puto tsunami
recuerden que hay alguien que les dedica letras sin sentido
que intenta hacerlos llegar a la máxima expresión
de la vida,
porque mis escritos solo son letras 
que toman vida cuando generan algún sentimiento
en ustedes
y así pueden llegar a la máxima expresión del vocablo,
así que espero que este 2015 me dejen besarles las ojeras
provocadas por el desamor del 2014,
ser el viento que levante sus faldas,
desabroche sus camisas
y los haga ver más mundo,
no se preocupen por las noches de soledad que mis brazos estarán para ustedes,
si tiene un día de mierda yo seré las caricias que te hagan perderte
en el vaivén de mis letras  
ya me encargare yo de sacarles sonrisas en estas 365 oportunidades
 que me trae el año,
si es necesario me quedare sin pestañas para verte feliz
y tengo el presentimiento de que este año contraeré más deudas
con las estrellas.

Sé que no te conozco,
no se el color de tu cabello
o si tus ojos son azules, verdes o café
pero siento la necesidad de decirte gracias,
gracias por enseñarme que las caídas se pueden disfrutar
si hay alguien a tu lado,
por convertirse en mi hogar
cuando vagaba sin rumbo,
por los mensajes en forma de suspiro,
por perderse conmigo para luego encontrarnos
en aquella calle donde hay niños riendo,
por creer en mi cuando nadie daba un duro por mí,
por todo esto y más gracias;
espero poder comenzar un 2015 con ustedes y ver más mundo.

Feliz 2015

Comentarios

Entradas populares