CUANDO EL AMOR SE ACABA


Aquellas tardes de sol han terminado, la lluvia comienza a rozar con tranquilidad mi piel, cierro los ojos y me pregunto:

¿porqué se terminó el amor que te tenía?
¿En qué momento deje de quererte?
¿Cuando mi corazón dejo de acelerarse cuando estabas cerca de mi?.

El miedo me invade, la lluvia se puede convertir en huracán 
y lo único que puedo hacer esperar el quiebre inevitable
De tu corazón

Entonces pienso en el dolor que estás sintiendo y una parte de mi se rompe 
ya que de verdad imaginaba una vida tu lado
te voy a extrañar todas las noches al saber que no estas cuidando mi sueño, 
al despertar y no sentir tu aroma inundar mis pulmones
Sin embargo no puedo ser tan egoísta y que tú ames por los dos, 
mereces un amor completo 
y no uno como el que estaba empezando a demostrar.
Te quiero,
 siempre te voy a querer, serás mi más grande amor 
y me enseñaste que todo es un instante 
y se debe vivir como si jamás volviera a existir algo igual.

Quiero llorar, 
estar sola,
empezar de cero,
saber cómo es la vida después de haber amado,
dejar mis miedos atrás,
entender porque a veces el amor se acaba,
sanar y quizás en un futuro volver a verte, 
decirte que fui una estúpida 
y que mi cariño por ti sigue aquí en mi corazón como la mejor reliquia que he tenido.

Todo se terminó, esta historia llegó a su final
y el miedo me invade poco a poco.

¿Por qué deje de quererte?
¿Por qué si te deje de querer lloro?

juró que me odio por que deje de amarte.

Y ten por seguro que cada pequeña parte de mi va a extrañarte sin embargo no soy capaz de quedarme a tu lado.
Te juro que siempre te querré, pero no de la manera que mereces

Comentarios

Entradas populares