Momentos


Me jalas hacia ti y me abrazas,
aspiro tu aroma y me pierdo en ese momento.
Platicamos de cosas sin sentido y reímos hasta olvidar que el mundo existe.
Me miras y dices que esto esta mal,
un nudo se forma en mi garganta
pero no tengo el valor para preguntarte porqué.

Te miro y me pregunto por qué volviste
porqué dices cosas que no pueden ser
o porqué me miras con las ilusión de un futuro juntos.

Ella te marca, dices que nos tenemos que ir.
Me visto y pienso en porque imagine un futuro a tu lado.
Salimos del hotel y volvemos a la realidad
un escalofrío recorre mi cuerpo, quiero besarte
y preguntarte si mañana podemos vernos,
sin embargo sólo te miro con desesperanza.


Nos despedimos con la ilusión de un próximo encuentro.
"Me mandas msj cuando llegues"
De nuevo ese nudo en la garganta.


"Sólo eres un momento en su vida"
Me repito mientras las lagrimas se hacen presentes.
Me ahogo en la idea de que sólo somos algo momentáneo que ha durado un año y unos cuantos hoteles.

"Esto esta mal, entonces te beso"

Comentarios

Entradas populares