Ir al contenido principal

Te vi besándola.



Te vi besándola
y se rompió algo dentro de mí,
no fue mi corazón,
fue algo más.

Quizás fueron las promesas que teníamos
o los sueños
o las ilusiones
o toda esa mierda que nos decíamos entre copa y copa
mientras nos besamos
y decíamos que lo nuestro era amor,
que ingenuos somos
¿Cómo podría ser lo nuestro amor?
si discutíamos cada vez que estábamos juntos,
entonces tú te ibas a un bar
a tratar de olvidar todas mis caricias –y espero cariño que nunca lo hayas logrado-
mientras que yo me quedaba en casa esperándote
para pedirte disculpas
que quizás si era mi culpa,
que debía de ser menos coqueta
y celosa
sin embargo esa noche fue diferente,
no llegaste a la casa,
tampoco contestaste mis llamadas
y
por primera vez
después de tanto tiempo a tu lado
las lágrimas besaron mis mejillas,
la cama se sintió más grande
y yo, me sentí sola.

Te vi besándola
y supe que me había equivocado
al poner algo tan lastimado como mi corazón en tus manos,
así que ahora tengo que aprender a seguir
sin tus besos en mi cuello,
sin tus manos acariciando mi cabello,
sin tus “te quiero”
sin ti.

Y eso cariño
es lo que más me duele.

Comentarios

  1. He encontrado tu blog por casualidad y te sigo, es precioso lo que escribes así que me quedaré por aquí leyéndote.
    Espero que puedas y quieras pasarte
    un besito

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y claro que si con mucho gusto :33

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DICEN

Dicen que todo cambia, que el tiempo es el encargado de curar todas las heridas una mañana me levante y aquel dolor en el pecho ya no estaba, ya no dolía ver el lado izquierdo de la cama vacío. el silencio, que tantas noches odie se convirtió un día en mi mejor compañía y tú cariño, ya no dolías. Dicen que después de una decepción jamás vuelves a querer de la misma manera, sin embargo aquella tarde en la iglesia de un pueblito te conocí y mi corazón se volvió acelerar, te bese y algo nuevo comenzó a crecer dentro de mí. dicen que cuando te enamoras de alguien haces locuras por estar a su lado, he viajado 6 horas en autobús para verte, poder besarte unas cuantas horas y regresar a casa como la mujer que rozado con sus labios el universo.
Dicen muchas cosas, todos hablan de lo que es el amor pero para mí lo nuestro es amor, porque no me importan los kilómetros que deba de recorrer si al final estas tú, ni las horas que me tome llegar a tu brazos, por qué tu eres mi hogar. si un dí…

Caída

Apareciste para llevarte todo el miedo, para protegerme con tus brazos de aquellos monstruos de debajo de la cama, para demostrarme que arriesgarse es la única manera de escribir historias.Entonces caí en tus besos, en tu manera de ver la vida, en tus abrazos, caí en tu vida y ahora estoy cayendo tan lento que comienzo a disfrutar del paisaje, de las risas, de los abrazos, de los besos, del amor que veo en tu mirada al decirme "Te amo". Todos hablan de lo dolorosa que puede ser la caída pero nadie habla del paisaje que hay en el trayecto. Así que cierro los ojos y comienzo está caída llamada amor.

CUANDO EL AMOR SE ACABA

Aquellas tardes de sol han terminado, la lluvia comienza a rozar con tranquilidad mi piel, cierro los ojos y me pregunto:
¿porqué se terminó el amor que te tenía? ¿En qué momento deje de quererte? ¿Cuando mi corazón dejo de acelerarse cuando estabas cerca de mi?.
El miedo me invade, la lluvia se puede convertir en huracán  y lo único que puedo hacer esperar el quiebre inevitable De tu corazón
Entonces pienso en el dolor que estás sintiendo y una parte de mi se rompe  ya que de verdad imaginaba una vida tu lado te voy a extrañar todas las noches al saber que no estas cuidando mi sueño,  al despertar y no sentir tu aroma inundar mis pulmones .  Sin embargo no puedo ser tan egoísta y que tú ames por los dos,  mereces un amor completo  y no uno como el que estaba empezando a demostrar. Te quiero,  siempre te voy a querer, serás mi más grande amor  y me enseñaste que todo es un instante  y se debe vivir como si jamás volviera a existir algo igual.
Quiero llorar,  estar sola, empezar de ce…