Te vi besándola.



Te vi besándola
y se rompió algo dentro de mí,
no fue mi corazón,
fue algo más.

Quizás fueron las promesas que teníamos
o los sueños
o las ilusiones
o toda esa mierda que nos decíamos entre copa y copa
mientras nos besamos
y decíamos que lo nuestro era amor,
que ingenuos somos
¿Cómo podría ser lo nuestro amor?
si discutíamos cada vez que estábamos juntos,
entonces tú te ibas a un bar
a tratar de olvidar todas mis caricias –y espero cariño que nunca lo hayas logrado-
mientras que yo me quedaba en casa esperándote
para pedirte disculpas
que quizás si era mi culpa,
que debía de ser menos coqueta
y celosa
sin embargo esa noche fue diferente,
no llegaste a la casa,
tampoco contestaste mis llamadas
y
por primera vez
después de tanto tiempo a tu lado
las lágrimas besaron mis mejillas,
la cama se sintió más grande
y yo, me sentí sola.

Te vi besándola
y supe que me había equivocado
al poner algo tan lastimado como mi corazón en tus manos,
así que ahora tengo que aprender a seguir
sin tus besos en mi cuello,
sin tus manos acariciando mi cabello,
sin tus “te quiero”
sin ti.

Y eso cariño
es lo que más me duele.

Comentarios

  1. He encontrado tu blog por casualidad y te sigo, es precioso lo que escribes así que me quedaré por aquí leyéndote.
    Espero que puedas y quieras pasarte
    un besito

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares