Reencuentro y Despedida


Hace un año volvimos hablar, volvimos a aquellos hoteles, a los besos, a las caricias y al placer que ambos sentíamos, recuerdo tus facciones y la manera en que me mirabas, te disculpaste por lo sucedido en el 2019, ingenuamente te perdone porque en el fondo deseaba que fueras tú, pero tu corazón le pertenencia a ella,

Nunca supe en que momento me volví solamente una acompañante cuando estabas triste o querías sexo, recuerdo nuestro reencuentro; llorando me dijiste que me amabas pero el amor no debe de doler o ¿Si?, te recuerdo y siento nuevamente tu indiferencia atravesarme,

Antes de ti no conocía el abandono y esa incertidumbre de no ser suficiente para que alguien se quedara conmigo, para que me eligieras a mi, pero la vida después de ti ha sido una lucha constante para estar bien..

Hace mucho que comencé este blog para escribir cartas a un amor que se fue, jamás volvió si tienen esa duda pero dejo en mi una pequeña cicatriz, una cicatriz que dejo marca.

Supongo que existen personas que no están destinadas a estar con nosotras, pero ¿Es necesario lastimar?



(Gracias por acompañarme y leerme tantos años, dará un cambio el Blog y comenzare a subir un poco mas sobre mi vida, ya que he iniciado mis sesiones con un psicólogo, venga, que nunca es tarde para estar bien.
Los quiero lectores que pasan por aquí, prometo estar mas presente en las cosas que amo.)





Comentarios

Entradas populares