DICEN


Añadir leyenda


Dicen que todo cambia,
que el tiempo es el encargado de curar todas las heridas
una mañana me levante y aquel dolor en el pecho ya no estaba,
ya no dolía ver el lado izquierdo de la cama vacío.
el silencio, que tantas noches odie se convirtió un día en mi mejor compañía
y tú cariño, ya no dolías.
Dicen que después de una decepción jamás vuelves a querer de la misma manera,
sin embargo aquella tarde en la iglesia de un pueblito te conocí y mi corazón se volvió acelerar,
te bese y algo nuevo comenzó a crecer dentro de mí.
dicen que cuando te enamoras de alguien haces locuras por estar a su lado,
he viajado 6 horas en autobús para verte,
poder besarte unas cuantas horas
y regresar a casa como la mujer que rozado con sus labios el universo.

Dicen muchas cosas, todos hablan de lo que es el amor
pero para mí lo nuestro es amor,
porque no me importan los kilómetros que deba de recorrer si al final estas tú,
ni las horas que me tome llegar a tu brazos, por qué tu eres mi hogar.
si un día me preguntan que es el amor,
diré que somos nosotras dos,
besándonos en medio de aquella iglesia donde descubrí que el tiempo lo cura todo
y que si sabes esperar un día conocerás a alguien que sea poesía.
porque poesía es ella.

Comentarios

Entradas populares